Mi cuenta
    Podría haber más series de Marvel y Netflix en camino

    Después de presentar a los superhéroes de 'The Defenders', la compañía se plantea nuevos proyectos.

    Netflix / Marvel

    Aunque algunos fans comienzan a quejarse del cansancio que se nota en las producciones de Marvel y Netflix, la segunda temporada de Luke Cage -la última estrenada- ha cosechado un 84% en Rotten Tomatoes y Iron Fist, el personaje más polémico del estudio, ha llegado al 75% en las críticas de usuarios de la misma plataforma.

    Teniendo esto en cuenta, el estudio no ha cerrado las puertas a futuros proyectos y, según recoge IGN, están barajando algunos ideas. "El acuerdo original con Marvel Television era de cuatro series, más la miniserie de The Defenders. Añadimos The Punisher por el camino. Siempre hay una conversación en marcha sobre si deberíamos hacer un 'spin off' de un par de personajes", ha explicado Cindy Holland, responsable de programación original de la plataforma de 'streaming', en una conferencia del 'press tour' de verano.

    Viendo que la serie protagonizada por Jon Bernthal les ha funcionado bien, es probable que los productores quieran probar suerte con otras historias como la de Claire Temple, por ejemplo. De hecho, Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, ya había hablado de esta idea en alguna ocasión. En enero de 2016, declaró que querían desarrollar más 'spin off' de Marvel y Netflix: "Cualquier personaje que está encima de la mesa… Siempre es posible. Todos los personajes del universo podrían tener un ‘spin-off".

    Personajes de las series de Marvel y Netflix que deberían ser eliminados por Thanos

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top