Mi cuenta
    'Arrow' volverá al tono de la primera temporada en sus nuevos episodios

    La séptima arrancará con Oliver (Stephen Amell) en prisión el 15 de octubre en CW.

    Stephen Amell comentaba recientemente que no esperaba que Arrow pudiese tener tanta trayectoria cuando fichó para interpretar al superhéroe conocido como Flecha Verde en una nueva serie de televisión. Ahora, el entonces novedoso proyecto está a punto de estrenar su séptima temporada y es uno de los más importantes pilares de ficción de CW, habiendo dado lugar a todo un universo de capas y héroes en la cadena estadounidense.

    A lo largo de sus años de trayectoria, el tono de la serie ha cambiado. Si echamos la vista atrás, la ficción arrancó como un drama de acción centrado en Oliver Queen, un superviviente a un naufragio intentando regresar a su vida y cumplir el deseo de su padre de que salvase la ciudad. Poco a poco, las temporadas empezaron a introducir más elementos y personajes del universo DC y los protagonistas empezaron a combatir a poderosos criminales y villanos con super poderes casi cada semana, aunque a partir de la quinta temporada volvió a ser más terrenal.

    Ahora, el plan del equipo es regresar al tono de la primera temporada por completo. En una entrevista con Entertainment Weekly, según recoge Screenrant, la productora ejecutiva Beth Schwartz ha hablado sobre ello:

    Oscura", responde para describir con una única palabra la séptima temporada. "Es parecida en el tono a la primera temporada. Vamos a volver a nuestras raíces. Y hay muchos demonios que van a salir

    La séptima temporada de Arrow se estrenará el 15 de octubre en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top