Nota películas
Mi SensaCine
    Nicole Kidman anuncia el final del rodaje de 'Big Little Lies' con una camiseta que todos queremos
    Por Cristina Vega — 19 ago. 2018 a las 15:12
    facebook Tweet

    La actriz se suma a sus compañeras Reese Witherspoon y Laura Dern en despedir el rodaje de la segunda temporada.

    El rodaje de la segunda temporada de Big Little Lies ha terminado. Así lo ha anunciado este sábado Reese Witherspoon en sus redes sociales, gracias a varias imágenes con sus compañeras de rodaje como Laura Dern, Nicole Kidman, Zoë Kravitz o Meryl Streep.

    Precisamente, poco después de dicha publicación, Kidman ha decidido hacer lo propio pero con un plus. En lugar de utilizar imágenes del set ha decidido posar con una camiseta que todos los fans de la serie querrán comprar: 

    That’s a wrap on #BigLittleLies Season 2 filming! What a beautiful journey this has been with my Monterey 5 sisters and our passionate dedicated crew. Thank you HBO for the amazing opportunity and thank you Andrea Arnold for being our fearless leader, and of course the one and only Meryl Streep for believing in us. I love you all. xx

    Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

    Celeste, Jane, Bonnie, Renata y Madeleine son los nombres de los personajes de Kidman, Shailene Woodley, Kravitz, Dern y Witherspoon, las cinco protagonistas. En la primera temporada fuimos testigos de la evolución de los odios y la amistad entre unas y otras, para llegar a un final en el que la casualidad las unió para enfrentar a un enemigo "común". 

    La segunda temporada, que no seguirá la novela de Liane Moriarty, se centrará en lo sucedido tras la muerte de Perry (Alexander Skarsgård) y la llegada de su madre, Meryl Streep, a la ciudad. ¿Cuál será la relación ahora entre las cinco?


    Big Little Lies
    Big Little Lies - Opening

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top