Mi cuenta
    'American Vandal' buscará al "ladrón del mojón" en su segunda temporada

    Netflix ha revelado la temática del falso documental en el primer tráiler de la nueva entrega, que también tiene fecha de estreno.

    American Vandal, la irreverente serie con formato de falso documental que investigó un travieso acto vandálico relacionado con penes pintados en coches en su primera entrega, ya tiene un nuevo y escatológico caso que explorar en su segunda temporada:

    ¿Quién es el autoproclamado "ladrón del mojón" que está haciendo que todo un instituto haga caca de forma incontrolable?

    Netflix además ha lanzado un primer tráiler de la nueva entrega de su adictiva serie y ha anunciado la fecha en que será estrenada al completo en la plataforma, en España bajo el título Gamberro de instituto: 14 de septiembre. Puedes ver el avance sobre estas líneas.

    Los autores del documental de la primera temporada, Peter Maldonado (Tyler Alavarez) y Sam Ecklund (Griffin Gluck), recibirán una curiosa petición desde un nuevo instituto: alguien que se hace llamar "el ladrón del mojón" ha contaminado la limonada de la cafetería y ha provocado que los alumnos defequen sin control. Lo peor de todo: que no está dispuesto a parar y amenaza con nuevas contaminaciones si no consigue sus propósitos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top