Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Kathy Bates regresará en la temporada 12

    Los actores han compartido en redes pequeños avances de lo que se podrá ver en la que será la despedida de la serie.

    CBS

    The Big Bang Theory terminará en su duodécima temporada, como se ha anunciado recientemente. Por eso, las reacciones en redes entre fans y el reparto no se han hecho esperar. Aunque, como algunos han destacado, todavía queda por disfrutar de esta última entrega, de la cual hemos visto los primeros avances gracias a las imágenes publicadas en redes por sus protagonistas.

    Una fotografía de Johnny Galecki ha confirmado que Kathy Bates regresará como la señora Fowler, la madre de Amy (Mayim Bialik), tras verla en el final de la temporada 11, donde también hicieron cameos los actores Mark Hamill y Wil Wheaton. ¿Con qué estrellas invitadas sorprenderán en su etapa final?

    Además, todos los actores principales también han aparecido reunidos y sonrientes en una foto del reparto, en la que encontramos a Amy, Leonard, Sheldon (Jim Parsons), Bernadette (Melissa Rauch), Raj (Kunal Nayyar) y Howard (Simon Helberg).

    Aunque se rumorea que hay negociaciones para producir una decimotercera entrega, parece que el deseo de Parsons de abandonar su personaje ha llevado a la CBS a decidir poner fin a la reconocida sitcom. Por tanto, el 24 de septiembre comenzará el principio del final de The Big Bang Theory.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top