Mi cuenta
    'Shameless': William H. Macy opina sobre la salida de Emmy Rossum

    La actriz que interpreta a Fiona Gallagher ha anunciado que se irá de la ficción tras la novena temporada.

    A pesar de que Shameless es una serie coral, si hay algún personaje que destaque en especial son los de Fiona (Emmy Rossum) y Frank Gallagher (William H. Macy). Ambos son los que más peso llevan en la ficción y, precisamente por eso, ha sorprendido la noticia por parte de la actriz de que la novena temporada del título será la última para ella.

    No obstante, el actor H. Macy ha confesado que para el equipo no ha supuesto una inesperada noticia y, del mismo modo, ha comprendido y apoyado su decisión. Así lo ha recogido Entertainment Weekly:

    Lo estábamos esperando. Cuando llegas a la temporada 9 y piensas en seguir adelante, da miedo. Es difícil no pensar en '¿Cómo sería mi vida después de ‘Shameless’?' Y en parte es aterrador y en parte es muy emocionante. Ella es joven y creo que ha tomado la decisión correcta. Tiene otro título donde es productora ejecutiva, así que va directamente a por ello y quiere diversificarse. Además, acaba de casarse. Le deseo lo mejor. No puedo esperar a ver qué va a hacer a continuación.

    La novena entrega de Shameless, una de las familias más irreverentes de la televisión, llegará a Showtime el próximo 9 de septiembre y contará con unos fichajes de lujo. Puedes ver el tráiler sobre estas líneas.

    Fuente: Entertainment Weekly

    'Shameless': ¿Cómo han cambiado los Gallagher desde la primera temporada?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top