Mi cuenta
    El error en un capítulo de 'Los Simpson' que ha pasado desapercibido 20 años

    El productor Matt Selman ha sido el primero en notar este gazapo y publicarlo en sus redes sociales.

    Los Simpson no es una serie perfecta. Esta creación de Matt Groening es una de las ficciones más lóngevas de la televisión tras casi 30 años en antena, la historia de la familia Simpson se ha convertido en parte de nuestra vida, hasta el punto de predecir algunos de los hechos más sorprendentes de los últimos años como Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, la caída de las Torres Gemelas, o la goleada de Alemania a Brasil. 

    Pero ahora es el momento de ahondar en un error que ha permanecido oculto durante 23 años. Este episodio, titulado 'Y con Maggie son tres', es el decimotercero de la sexta temporada, y aborda la ausencia de imágenes de Maggie en el hogar de Los Simpson cuando era tan solo un bebé. Es decir, es un capítulo situado en el pasado, en un momento en el que Marge está embarazada de la pequeña: 

    Sí, el error es que mientras Marge y Homer hablan sobre el embarazo -bastante avanzado- de esta, detrás de ellos hay una fotografía de Maggie colgada en la pared cuando ni si quiera había nacido. El tuit pertenece al productor Matt Selman quien, al notar este error, no ha podido evitar comunicárselo a sus seguidores en Twitter. Entre estos fans se encuentra el también productor Al Jean que no ha dudado en responder así: 

    Lo más gracioso del gazapo es que todo el episodio gira entorno a las fotografías de Maggie, y al final del mismo descubrimos que todas ellas están en la oficina de Homer en la Central Nuclear de Springfield y sirven de motivación para el personaje ante los días duros de trabajo. Sobre todo en un trabajo en el que no es feliz. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top