Mi cuenta
    'El cuento de la criada': Retiran el polémico 'disfraz sexy' para Halloween basado en la serie

    La página web Yandy vendía el vestido de una criada de Gilead por 64,95 dólares.

    Después de que una compañía de vinos retirase lo que iba a ser una versión exclusiva de vinos basados en El cuento de la criada, le ha tocado el turno ahora a una página web que vendía un ‘disfraz sexy’ para Halloween basado en The Handmaid’s Tale.

    Yandy vendía el polémico traje basado en una criada de Gilead por 64,95 dólares, pero tras las críticas recibidas por la gente, la página web se ha visto obligada a retirar el producto y a pedir una disculpa tras los acontecimientos:

    Después de unas pocas horas, es obvio que nuestro ‘Yandy Brave Red Maiden Costume’ ha sido considerado como un símbolo opresor de las mujeres, en lugar de una expresión del empoderamiento de las mujeres. Nuestra inspiración inicial para crear este traje fue al presenciar su uso en los últimos meses como una poderosa imagen de protesta. Dada la respuesta sincera y respaldada por numerosas historias personajes que hemos recibido, hemos eliminado el disfraz de nuestra web

    Recordemos que la serie gira en torno a unas criadas que son usadas solamente por el hecho de tener hijos, por lo que son violadas repetidamente para ello. Por esto mismo, mucha gente ha atacado este disfraz de Halloween, consiguiendo así su retirada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top