Mi cuenta
    RUMOR: 'Supergirl': Warner Bros. quiere a la directora de 'El cuento de la criada'

    Reed Morano es una de las grandes favoritas para ponerse detrás de las cámaras en la nueva película protagonizada por una superheroína.

    Supergirl, la nueva película protagonizada por una superheroína de DC, podría tener como directora a la ganadora de un Emmy Reed Morano (The Handmaid's Tale). El nombre de la cineasta ha sonado como la gran favorita para ponerse detrás de las cámaras.

    Según informa GWW, Warner Bros. podría estar realmente interesada en fichar a Morano para el próximo lanzamiento de una nueva superheroína de DC después de La mujer maravilla. Dado que el proyecto está apenas comenzando, los estudios no han contratado a nadie para protagonizar la película. Sin embargo, tras el sorprendente éxito cosechado por Patty Jenkins por su trabajo detrás de las cámaras en Wonder Woman, los estudios apuestan por mujeres a la hora de dirigir películas protagonizadas por otras mujeres.

    Supergirl seguirá la vida de Kara Zor-El, una de las pocas supervivientes kriptonianas, que llega a la Tierra años después de que lo hiciera su primo Superman. Aún se desconoce si el guión mostrará a este personaje desde sus orígenes o quizás a partir de los acontecimientos de El hombre de acero. Se espera que el filme llegue a las salas de cine e 2020

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top