Nota películas
Mi SensaCine
    'Halloween': El productor sigue interesado en hacer una serie 'spin-off'
    Por Custodio Guerrero — 27 sept. 2018 a las 15:15
    facebook Tweet

    Michael Myers vuelve una vez más a la gran pantalla por La noche de Halloween que se estrenará el próximo 26 de octubre.

    Las series de terror están a la orden del día. Después del salto del muñeco diabólico a la pequeña pantalla, le podría tocar el turno a famoso asesino en serie Michael Myers.

    Así lo ha afirmado el propio productor de la nueva película de terror La noche de Halloween con Jamie Lee Curtis, Malek Akkad, en una reciente entrevista con Bloody Disgusting:

    Es algo que hemos tenido siempre en mente y definitivamente quiero verla hecha. Cuando comenzamos a hacer la película….esto estuvo en desarrollo hace 10 años.  En ese momento, creo que la idea era no abordar todo el rato los cines. Pero vamos a mantenerlo como película. Si comienza a bajar la audiencia, nos iríamos a televisión. Hoy día, como todos sabemos, la televisión está dejando atrás al cine de una forma que nos sorprende a todos

    Por ahora, la única serie de terror que podemos ver muy pronto es la de La maldición de Hill House que se estrenará el próximo 12 de octubre.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top