Mi cuenta
    'Breaking Bad': El creador revela qué tres actores deseaba para la serie

    A pesar de que el equipo de la exitosa ficción no quería estrellas de Hollywood, Vince Gilligan ha declarado quiénes eran sus favoritos para hacer un cameo.

    AMC

    Ya han pasado cinco años de la temporada final de Breaking Bad y de un capítulo final que rompió récords de audiencia y de buenas críticas. La mítica serie cuenta con 16 Emmys en su poder, encabeza las listas de los mejores títulos de los últimos años y ha sigue cautivando a millones de espectadores en todo el mundo. Después de todo esto, la ficción sigue dejando huella con la precuela Better Call Saul, aunque no cuente con los queridos personajes Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

    Además, la exitosa serie original sigue dando que hablar e incluso siguen surgiendo dudas a su alrededor. ¿Por qué no hay actores famosos como invitados en la serie? ¿Qué estrellas de Hollywood le hubiera gustado al creador Vince Gilligan haber elegido como invitados? Entertainment Weekly ha tenido la oportunidad de preguntar a Gilligan sobre ello y no la ha desaprovechado.

    Para Gilligan y su equipo introducir "actores muy reconocibles en el show, actores tipo estrellas de Hollywood, podría alterar la realidad del programa". Además, ha querido matizar que "no podría estar más feliz con el elenco de la serie".

    El mundo de Albuquerque parecía bastante real, porque no teníamos estrellas de cine haciendo cameos.

    No obstante, Gilligan ha confesado que tras el finalizar la serie se enteró que Samuel L. Jackson era un autentico fanático de la famosa serie.  Según el creador, cuando conoció a Jackson le dijo: "Yo solo quería entrar y pedirle pollo a Gus Fring! ¡Habría sido feliz haciendo eso!". Para tristeza de todos, el creador se enteró tarde y como el mismo ha declarado "¡Ojalá lo hubiera sabido!".

    Asimismo, el creador de la ficción  podría haber roto la regla de no famosos en la serie con otras dos estrellas de Hollywood. "Pude haber hecho una excepción para Robin Williams, eso hubiera sido increíble", ha comentado Gilligan. "O Clint Eastwood. No tengo conocimiento de si él alguna vez vio Breaking Bad, pero Dios sabe que habría movido el cielo y la tierra para tenerlo ahí.”

    Sam Jackson y Clint Eastwood, eso habría sido increíble. Amo a esos hombres.

    Pero, ¿qué tipo de papeles habrían hecho estos tres actores? Gilligan ha señalado que hubiera estado feliz con cualquier cosa que hicieran. "Les habría dicho, '¿qué quieren hacer?', y lo habríamos resuelto desde allí". Además, ha querido destacar que es bueno no cumplir tus  propios deseos ya que, "si hubiera hecho algo así, hubiera cambiado la realidad del programa”. Para terminar, ha resaltado que no tiene ninguna queja de la forma en que resultó la serie… “Es una gran sensación, no creo que se vuelva a repetir".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top