Mi cuenta
    'Stranger Things', la serie favorita de Netflix por parte de los espectadores

    En una encuesta realizada por 'Rotten Tomatoes', la exitosa serie de la plataforma es la más votada por público.

    Netflix

    La página web estadounidense Rotten Tomatoes ha realizado una encuesta a los fans con la pregunta: ¿Qué serie original de Netflix es tú favorita? Y el resultado no ha sido una sorpresa. La exitosa serie Stranger Things ha sido la opción preferida por los espectadores de Netflix con una notable diferencia. La ficción ha ocupado el primer puesto en todos los grupos demográficos, obteniendo un 19% del voto femenino y un 22% del voto masculino en general.

    El segundo puesto en general ha sido ocupado por Marvel's Daredevil, pero no de manera tan unánime. La serie de Netflix junto a Marvel ocupa el segundo lugar entre los hombres Millennials y pertenecientes a la Generación X, pero ni siquiera aparece entre los cinco primeros puestos entre las mujeres de ninguna generación. Black Mirror ocupa el tercer puesto de forma unánime para los hombres de las diferentes generaciones.

    El drama The Crown ocupa el segundo lugar en general para las mujeres, aunque las Millennials prefieren la comedia Orange is the New Black y el drama real pasa a ocupar el tercer puesto en esta generación. Sin embargo, las mujeres pertenecientes a la Generación X prefieren antes el drama real a la comedia.

    A continuación, puedes ver los resultados de la encuesta:

    Rotten Tomatoes

    El rodaje de la tercera temporada de Stranger Things ya está en marcha, y las fotos del set han revelado una nueva apariencia para la protagonista Eleven (Millie Bobby Brown). Además el actor de la serie, David Harbour, ha revelado que la nueva temporada se inspira en algunas películas épicas, aunque no revelo cuales. Asimismo ha declarado: "vamos a territorios en los que nunca hemos estado antes, y es emocionante".

    La tercera temporada de la exitosa serie todavía no tiene fecha de estreno, pero si sabemos que consta de ocho episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top