Mi cuenta
    Maggie y Daryl serán aliados en la novena temporada de 'The Walking Dead'

    Los nuevos episodios de la ficción de zombies de AMC se estrenarán este domingo 7 de octubre.

    La novena temporada de The Walking Dead se estrenará este domingo 7 de octubre en AMC. Estos nuevos episodios, cuya primera parte tendrá ocho, abordarán la despedida de uno de los personajes más importantes de la serie, Rick Grimes. 

    Andrew Lincoln dice adiós al papel que ha marcado su carrera, el que ha elevado su nombre a otro nivel totalmente distinto convirtiéndose un emblema para los espectadores. Ahora, su marcha, deja huérfanos a sus compañeros, entre ellos Maggie y Daryl. 

    Los personajes de Lauren Cohan y Norman Reedus son dos de los preferidos por los fans y ahora les toca a ellos liderar al grupo de los supervivientes. Angela Kang, la 'showrunner' de esta temporada, ha concecido una entrevista para EW en la que ha hablado sobre algunos de estos cambios, entre ellos ha dejado claro que Maggie y Daryl serán aliados: 

    Al final de la novena temporada Maggie y Daryl iniciaron un pacto. Y sabemos que ambos son personas reales en su mundo. Veremos a Maggie comenzar la temporada en un buen sitio. Hilltop está creciendo, así como su bebé. Ha encontrado una razón para seguir, y encontrar la paz. Daryl comienza tranquilo al mismo tiempo que lucha con el liderazgo. [...] Veremos que Maggie y Daryl han formado una alianza, algo que será muy interesante de ver. Es decir, ver la relación de ambos crecer. Esta es una historia que queremos ver, siendo fieles a la historia que prometimos al final de la anterior temporada

    El peso de los nuevos episodios va a caer sobre los hombros de Daryl y Maggie, así como sobre el villano Negan (Jeffrey Dean Morgan) que tiene el reto de demostrar que es más que el villano, que es un personaje complejo e interesante que aún ahora, entre rejas, merece la pena. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top