Nota películas
Mi SensaCine
    Taika Waititi y Bryce Dallas Howard dirigirán la nueva serie de 'Star Wars'
    Por María Garzón — 5 oct. 2018 a las 10:35
    facebook Tweet

    Rick Famuyiwa, Deborah Chow y Dave Filoni completan la lista de los encargados de ponerse tras las cámaras. 'The Mandalorian', que así se llama la esperada ficción, aún no tiene fecha de estreno, pero ya puedes ver una primera imagen.

    Disney

    Cada vez son más los detalles que salen a la luz sobre la serie de acción real de Star Wars, The Mandalorian. La primera noticia que se anunció sobre esta serie de acción fue revelada en marzo por el CEO Bob Iger. Ahora, Disney ha revelado la primera imagen y los encargados de dirigir los ocho episodios de la ficción.

    Los directores escogidos para dirigir la esperada ficción muestran una larga experiencia. Dave Filoni  (Star Wars: The Clone Wars) es el encargado de dirigir el primer episodio. El resto de episodios serán dirigidos por: Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Bryce Dallas Howard que es más conocida por su papel en The Help, y Deborah Chow (Jessica Jones).

    En la imagen, que puedes ver debajo de estas líneas, se muestra a un misterioso mandaloriano vestido con una armadura. El personaje aparece caminando por lo que parece ser un mercado en Tatooine:

    Disney

    Anteriormente, ya se anunció que Jon Favreau escribirá y producirá la serie. Además, el director de Iron Man ha revelado el nombre y la sinopsis de la ficción a través de una publicación en su Instagram. “Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”, aparece escrito en amarillo con un fondo negro que recuerda a los clásicos créditos de Star Wars.

    The Mandolorian aún no tiene fecha de estreno, aunque se espera que llegue en 2019 y se estrenará en exclusiva en la plataforma 'streaming' de Disney.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top