Mi cuenta
    ¿Qué ha sido de T.R. Knight, el inolvidable George O'Malley de 'Anatomía de Grey'?

    El actor no ha parado de trabajar desde que dijo adiós al universo de Shonda.

    Instagram T.R.Knight

    ¿Imaginas que George O'Malley hubiese tenido un final feliz en Anatomía de Grey? Muchos fans de la serie nunca le perdonarán a Shonda Rhimes que matase al personaje más entrañable del reparto de una manera tan cruel, pero al menos queda la vida real. T.R. Knight sigue vivo y coleando y, afortunadamente, es bastante activo tanto profesionalmente como en las redes sociales. ¿Qué ha sido de él desde que fue atropellado por un autobús en el universo Shonda?

    Lo cierto es que no ha dejado de trabajar. Tras abandonar el drama médico en 2009, fichó por The Good Wife en 2013, después pasó a la miniserie 22.11.63, basada en el libro de Stephen King. En su último papel ha interpretado a Max Jacob en Genius, escritor francés que fue encerrado en un campo de concentración donde falleció.

    Como ya sabrás, Knight abandonó Anatomía de Grey después de encontrar algunas dificultades para comunicarse con Shonda Rhimes. El actor declaró en 2009 que no sabía cómo iba a ser el final de su personaje, solo quería irse: "Mi experiencia en estos cinco años me demostró que no podía fiarme de nada de lo que me dijeran sobre George". Afortunadamente, el paso del tiempo ha calmado las aguas y ya han olvidado el pasado. De hecho, la 'showrunner' ha contado con Knight para una de sus últimas series, The catch.

    Su vida personal

    La última publicación del actor es una dedicatoria a su marido, el bailarín Patrick B. Leahy, con el que lleva casado cinco años y parecen completamente felices. A pesar de ello, Knight no esconde que es víctima de la depresión, con la que tiene que luchar día a día.

    "La depresión me hunde hasta que puedo esconderme bajo una cáscara de bellota. Me alegra que otras personas en este mundo sean más fuertes que yo. Más valientes. Héroes como el Doctor Ford", escribe en una de sus publicaciones.

    Ver esta publicación en Instagram

    Five years ago today we married each other! 📷: @callawaygable

    Una publicación compartida de T.R. Knight (@t.r.knight) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top