Mi cuenta
    ¿Son ciertos los rumores de que se termina 'Anatomía de Grey'?

    La 'showrunner' Krista Vernoff ha hablado sobre ello después de que unas declaraciones de Ellen Pompeo sembrasen la duda entre los fans.

    ABC

    Cuando la protagonista indiscutible de Anatomía de Grey Ellen Pompeo habló recientemente sobre su hipotética salida de la ficción médica en la temporada 16 los rumores sobre el posible desenlace de la serie no se hicieron esperar.

    La actriz que ha interpretado a Meredith desde que la serie comenzase su andadura en 2005 explicaba en declaraciones a Entertainment Weekly que, aunque no estaba preparada para anunciar su salida, sí lo está para confirmar que considera que ha llegado el momento de cambiar: "Hemos contado la mayoría de las historias que podemos contar. [...] Definitivamente estoy buscando un cambio".

    Ante los rumores de que el desenlace definitivo de la serie esté a la vuelta de la esquina, la actual 'showrunner' Krista Vernoff ha decidido coger el toro por los cuernos y aclarar que el equipo no está hablando sobre el final de la serie:

    Si echas la vista atrás durante los últimos años, Ellen ha dicho versiones parecidas de eso mismo muchas veces. Ellen, que una de las cosas más palpables sobre ella es que es incansable. Sientes su inquietud en la vida y sientes su inquietud en cámara y por eso su desafío constante para mí es cavar y reinventar. Ella quiere cambiarlo

    Vernoff ha añadido además que no sabe si la intención de Pompeo al hacer esas declaraciones fue que la gente dudase sobre el posible final de la serie, pero lo que tiene claro es que no ha formado parte de ninguna conversación en la que se haya hablado de eso.

    Estoy haciendo lo que hago y cuando Ellen, Shonda y ABC se sienten conmigo y me digan que comience a construir el final, me lo creeré. Pero hasta entonces para mí escuchar eso es Ellen siendo Ellen

    La décimo quinta temporada de Anatomía de Grey ya se ha estrenado y promete grandes cambios para Meredith Grey. ¿Ya has tenido la oportunidad de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top