Mi cuenta
    'Gotham': Harley Quinn podría aparecer en la quinta temporada

    El 'showrunner' de la ficción, John Stephens, ha dado a entender que el famoso personaje podría estar en la última entrega.

    Durante la Comic Con de Nueva York, se han podido ver las primeras imágenes de Gotham. A pesar que la mayor parte de ellas eran de temporadas anteriores, se ha podido disfrutar de un primer teaser de la última temporada de la ficción, que puedes ver encima de estas líneas. En dicho evento, también se ha confirmado que Shane West será el encargado de interpretar a Bane en esta temporada.

    Pero hay una algo más que los fans de la serie están esperando ansiosos: la aparición de Harley Quinn. Y parece ser que el famoso personaje, por fin, tendrá su representación en la ficción, según ha dado a entender John Stephens. A pesar de que el 'showrunner' no utilizó claramente el nombre Harley Quinn, todo apunta a que está haciendo referencia a la novia del enemigo de Batman. Principalmente, por como describe la estética de la misteriosa mujer, que coincide con el disfraz del cómic de Harley.

    [Jeremiah] tiene una novia un tanto trastornada, que se viste con muchos colores. No lo describiría como una relación sana… A ella le gustan los patines

    No obstante, en caso de que Harley aparezca, no se sabe si se podrá llamar al personaje por su nombre de pila o si tendrán que invitarse un nuevo apodo. Algo parecido a lo que ha ocurrido con Jeremiah, relacionado con el Joker, aunque tenga diferente nombre. Esto se debe a que, por un tema de derechos, la ficción no está autorizada a utilizar el nombre de la versión original.

    Previamente, ya se especulaba con esta información por una publicación en redes sociales del productor Tze Chun, una imagen del guion de la quinta temporada donde se puede ver que el cuarto episodio se centra en el personaje de Jeremiah.

    La temporada 5 de Gotham se espera que llegue en 2019 a FOX y contará con 10 episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top