Mi cuenta
    'La maldición de Hill House' está provocando ansiedad, vómitos e insomnio a los espectadores

    La nueva serie de terror de Netflix se ha convertido en el gran fenómeno del género de la década.

    Netflix ha estrenado la que posiblemente es la mejor serie de terror de la última década, La maldición de Hill House. Esta ficción de Mike Flanagan ha cautivado rápidamente a millones de espectadores. Se estrenó el viernes 12 de octubre y, en la última semana, ha sido uno de los grandes temas que se comentaban en las redes sociales.

    Esa mezcla de drama personal, criaturas terroríficas y sustos nada previsibles se ha ganado a pulso tener una buena legión de fans, pero también ha tenido consecuencias colaterales. Tal y como recoge ComicBook, los espectadores se están quejando de los problemas que les están generando los episodios. Y es que, el miedo que provoca es tal, que muchos llegan a sufrir ansiedad, vómitos e insomnio.

    "Un saludo a mi cuerpo, mi ansiedad y mi reciente maratón de La maldición de Hill House por mantenerme despierta hasta las 3 de la mañana esta noche", "Mi madre y yo estamos viendo La maldición de Hill House y algo acaba de caerse en la cocina. Pensamos que había entrado alguien en casa. Así que, si muero, es por esta serie. Podría vomitar ahora mismo, es inaceptable" o "La maldición de Hill House me ha jodido a muchos niveles. Mi ansiedad no para de aumentar desde que empecé a ver la serie. Es impresionante. ¡Es, oficialmente, la mejor serie de terror que he visto!".

    Quienes hayan sufrido con la primera tanda de capítulos ya pueden prepararse para la segunda temporada. Netflix todavía no ha anunciado nada de manera oficial, pero los actores Oliver Jackson-CohenMichiel Huisman han hablado abiertamente de que el desenlace de esta entrega está cargado de pistas que dejan claro que habrá continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top