Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus temía que Daryl matase a Rick

    El actor ha reconocido que se puso muy nervioso cuando supo que su personaje estaría del lado de Maggie y no de Rick.

    AMC

    Tras la emisión del tercer episodio de la novena temporada de The Walking Dead muchos espectadores se están preguntando si Maggie (Lauren Cohan) y Daryl (Norman Reedus) acabarán con la vida de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en su visita a Alejandría. En el capítulo de anoche, se descubría quién ha estado acabando con la vida de los Salvadores y el actor que interpreta a Daryl Dixon ha hablado con The Wrap sobre la situación a la que se enfrentan su personaje y la ahora líder de Hilltop.

    A pesar de haber estado juntos todo este tiempo y de la confianza que tienen los unos en los otros, el desacuerdo respecto a lo que debe hacerse con Negan y los Salvadores está provocando una brecha muy importante entre los tres: "Rick está cegado de alguna manera por su duelo y todo lo demas, y tiene que hacer su trabajo por todas esas razones, pero realmente no está escuchando a la gente que le rodea", explica Reedus.

    Según el actor, "gran parte del problema con Daryl es simplemente que él se siente en plan: 'Colega, no me estás escuchando". Sin duda, la situación entre ambos es tensa, algo que ya se veía venir tras el final de la octava temporada. No obstante, no estaba previsto desde el principio que Daryl fuese a formar parte del grupo de Maggie y Jesus, y Norman Reedus se puso realmente nervioso al enterarse.

    Quizá una hora antes de rodar eso, ellos me dijeron: 'Queremos ponerte en esta escena'. Y yo me quedé: '¿Qué estáis diciendo? No puedo ir en contra de Rick. ¿De qué habláis?'. Y me dijeron: "Confía en nosotros. Evolucionará luego. [...] Así que me quedé toda la espera pensando: 'Oh Dios mío, voy a matar a Rick o él me matará a mí'

    Fuente: The Wrap

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top