Mi cuenta
    'The Walking Dead': A Andrew Lincoln le gustaría ver a un Rick zombi

    El actor está a punto de despedirse de la serie posapocalíptica y, ahora mismo, todas las opciones están abiertas.

    A día de hoy, el destino de Rick Grimes en The Walking Dead está completamente abierto y solo una cosa parece clara: que le quedan dos episodios. Los guionistas tienen varias opciones para despedirse del personaje de Andrew Lincoln, pero una de ellas provocaría más de un infarto entre los espectadores: ¿Llegaremos a ver al líder del grupo convertido en zombi? En una entrevista con AdoroCinema, el actor ha reconocido que le gusta la idea:

    He intentado ser un zombi. Pregunté: '¿Puedo pasar dos horas en maquillaje y que alguien me mate mientras estoy aquí?

    Obviamente, se trata de una broma y, de hecho, Lincoln ha insinuado que Rick se despedirá con un final feliz:  "Siempre me han gustado los finales felices. No sé si son posibles, pero creo que una de las cosas buenas de la serie y los personajes es que hay esperanza. Todas las temporadas están relacionadas por eso y es fundamental en las cosas que hago y amo. Entonces, creo que siempre hay esperanza".

    Así es cómo Andrew Lincoln quiere que se despida Rick

    No es la primera vez que el protagonista habla sobre sus últimos momentos en la serie. En el PaleyFest de 2017, contó que le gustaría despedirse revelando que él es la cura para el virus: "El último plano sería yo diciendo '¡Hostias! Quizás, quizás, soy la cura".

    Al mismo tiempo, como no podía ser de otra manera, internet ya ha elaborado sus propias teorías. Una de ellas ve el exilio como una gran posibilidad, aunque ha perdido peso después del salto temporal. Quien la defendía, creía que, tras la muerte de Carl, Rick tendría un conflicto personal tan grande que solo podría solucionarlo apartándose del grupo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top