Mi cuenta
    'The Walking Dead': Rick y Michonne, ¿a punto de tener un bebé?

    El tercer episodio de la temporada 9 incluye una conversación muy importante entre ambos personajes.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada del 9x03 de The Walking Dead

    ¿Se avecinan nuevos miembros en la comunidad zombi? El tercer episodio de la temporada 9 de The Walking Dead ha incluido una conversación muy interesante acerca del futuro entre Rick y Michonne. Además de establecer un acuerdo entre comunidades, los personajes de Andrew LincolnDanai Gurira quieren dar un paso más en su relación: tener un hijo.

    La propia Gurira ha declarado en una entrevista con ComicBook que su objetivo es repoblar la Tierra:

    Bueno, posiblemente. Y creo que para ellos realmente es practicar lo que están predicando. Eso es lo que creen. Creo que es algo sanador para ambos, algo que pondrá sus mentes a trabajar

    Que Rick y Michonne estén pensando en tener familia es algo que lleva varios meses sobre la mesa. En abril, Andrew Lincoln bromeó sobre el asunto diciendo que repoblar el mundo es "todo lo que han estado haciendo durante el hiatus". Ya en febrero de 2017, se hablaba de que el destino claro de la pareja era tener un hijo: "Creo que ellos hacen una pareja fantástico y no creo que él dude. Además, quizá dentro de un par de episodios ellos se metan de lleno en ese trabajo".

    Por lo tanto, el momento debe estar más cerca que nunca, ya que ahora son los propios personajes los que hablan de ello. Lo malo de esta situación es que Andrew Lincoln va a despedirse de la trama dentro de un par de episodios. No sabemos si morirá definitivamente, si se exiliará o si lo dejarán en el aire, pero lo que parece claro es que la pequeña Judith y el posible hijo de Michonne tendrán que crecer sin padre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top