Mi cuenta
    De qué podría ir la temporada 2 de 'La maldición de Hill House'

    Si ya has visto la terrorífica serie de Netflix, quizás te estés preguntando cómo va a continuar la historia.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has terminado de ver La maldición de Hill House

    Netflix todavía no ha confirmado nada, pero todo parece señalar que La maldición de Hill House tendrá segunda temporada. Y es que, aunque no lo parezca, Mike Flanagan lo ha dejado todo muy abierto y la familia protagonista debe solucionar algunas cosas antes de poder vivir con tranquilidad. Los actores Michiel HuismanOliver Jackson-Cohen ya revelaron que había más de una pista en el desenlace de la primera temporada, pero todavía no se conoce la trama.

    En una entrevista con el medio Thrillist, el propio Flanagan ha revelado que hay una gran parte de la historia que se ha quedado fuera de estos 10 episodios: contar cómo Hill House ha llegado a ser lo que es. "Teníamos una historia completa de la casa de los Hill que íbamos a grabar. Íbamos a abrir muchos capítulos con esa historia, que se explicase a lo largo de toda la temporada, la construcción de la casa, la historia de la familia, quiénes eran... De verdad queríamos grabarlo. Lo escribimos todo y estaba programado para grabar. Nos quedamos sin tiempo ni recursos y algo tenía que salir".

    Es la única cosa que me gustaría haber tenido, ver visualmente cómo Hill House cobra vida y aprender más sobre los fantasmas. Saber quiénes eran antes de encontrárnoslos como fantasmas. Pero, al final, es bonito no saber cosas. Que haya un poco de ambigüedad también

    ¿Sabremos pronto si podremos ver la historia de la casa y la familia Hill en nuevos episodios?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top