Mi cuenta
    Las referencias de 'Legacies' a 'Crónicas vampíricas' y 'Los Originales'

    La nueva serie del universo vampírico de CW acaba de estrenarse. En España puedes verla de la mano de HBO.

    CW

    Legacies, la nueva serie de la franquicia vampírica de CW, acaba de ver la luz en la cadena estadounidense y está disponible desde hoy, 26 de octubre, en HBO España.

    'Spin-off' de The Originals, que a su vez era un 'spin off' de Crónicas vampíricas, el nuevo título de la juvenil cadena tiene como protagonista a Hope (Danielle Rose Russell), la hija de 17 años de Klaus Mikaelson (Joseph Morgan) y Hayley Marshall (Phoebe Tonkin), y nos presenta a una nueva generación de seres sobrenaturales que asisten a la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados para aprender a utilizar sus poderes para hacer el bien.

    Tras la emisión del episodio, Entertainment Weekly ha recopilado una serie de referencias a las series anteriores. Toma nota:

    1. El primer baile de Hope y Landon. El baile de Hope y Landon en la temporada final de Los Originales es mencionado en varias ocasiones e incluso se hacen flashbacks.

    2. La maldición del hombre lobo. Cuando Landon descubre que Rafael e sun hombre lobo, Alaric menciona por encima la maldición que lo empezó todo, algo que, según dice, se estudia en un curso llamado "El origen de las especies".

    3. Varias caras familiares. Quizá no todas las que te gustarían, pero, al margen del reparto principal, sí hay caras conocidas. Una de ellas es la de Dorian, ahora bibliotecario de la Escuela, y la de Matt Donovan, sheriff de Mystic Falls.

    4. El primer día de escuela de Hope. La joven menciona cuando empezó a asistir a las clases, cuando tenía 7 años, un momento que se atestiguaba en un episodio de The Originals, cuando Hayley llevaba a Hope a la escuela.

    5. Josette Laughlin. La madre biológica de las gemelas es mencionada por Alaric, cuando les dice a sus hijas que tienen que lidiar con el oscuro legado de los ancestros de Josette.

    6. Me importa demasiado. Como señalan desde EW, no es seguro que se trate de una referencia, pero cuando Josie repite esta frase nos traslada hasta la tercera temporada de Crónicas vampíricas, cuando Damon le dice a Elena que la quiere y ella le responde que quizá ese sea el problema.

    7. Biblioteca en memoria a Stefan Salvatore. La biblioteca de la Escuela está dedicada, cómo no, al personaje de Paul Wesley, quien además de vivir en esa casa también fue el salvador de Mystic Falls.

    8. El árbol genealógico de Hope. Uno de los libros de la recién mencionada biblioteca dedica uno de sus episodios al gran Klaus Mikaelson (Joseph Morgan), el padre de Hope y uno de los vampiros originales. Además, Hope menciona a su madre hombre-lobo y a su abuela bruja, es decir, Hayley y Esther.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top