Mi cuenta
    'Buscando a Alaska': Kristine Froseth y Charlie Plummer protagonizarán la adaptación televisiva

    La famosa novela de John Green dará el salto a la pequeña pantalla de la mano de Hulu.

    John Green es uno de los autores de novela juvenil más reconocidos en el mundo por sus lectores. Los éxitos de Bajo la misma estrella Ciudades de papel en formato libro y cinematográfico lo avalan, y ahora Hulu ha decidido firmar por la siguiente adaptación: Buscando a Alaska

    En lugar de dar el salto a la gran pantalla, la historia de Alaska Young llegará a nuestras vidas en formato serie limitada de ocho de episodios gracias a Hulu, este martes Deadline ha confirmado que los protagonistas serán Charlie Plummer (Lean on Pete) y Kristine Froseth (Sierra Burgess es una perdedora), juntos darán vida a Miles y Laska, los dos protagonistas de esta historia de amor adolescente. 

    Esta novela sigue el punto de vista de Miles Halter, un joven que llega a un internado para conseguir una mejor y más profunda perspectiva de su vida. Allí conocerá y se enamorará de una joven, Alaska Young, pero tras la inesperada muerte de esta, él sus amigos más cercanos investigarán lo sucedido, tratando de encontrarle un sentido a su fallecimiento. 

    Por el momento se ha confirmado que los responsables de la adaptación televisiva serán Josh Schwartz y Stephanie Savage, que junto con Paramount Televisión trabajarán en uno de los proyectos más esperados. Schwartz (Runaways, The O.C.) hará las veces de 'showrunner', productor y ha escrito el guion del episodio piloto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top