Mi cuenta
    El Azotamentes regresará en la tercera temporada de 'Stranger Things'

    Está confirmado que este monstruo aterrador del 'Mundo al Revés' aparecerá en los nuevos episodios.

    El rodaje de la tercera temporada de Stranger Things está a punto de terminar, y con ese final a la vista, vamos conociendo novedades poco a poco. La última llega de la mano de Netflix y Century Books, y la novela que han publicado sobre la ficción, 'Worlds Turned Upside Down'. 

    Este libro confirma que el Monstruo de las Sombras o Azotamentes, la nueva amenaza para los adolescentes de Hawkins que conocimos en la segunda temporada, regresará en la tercera entrega. Este "jefe" del Mundo del Revés actúa controlando las mentes de los Demoperros y del Demogorgon a su antojo. 

    El Azotamentes no ha perdido interes en Hawkins. La criatura con tentáculos continúa vigilando el pueblo dentro del Mundo del Revés, y su malévola influencia no desaparecerá en la nueva temporada. Terminamos la segunda entrega con una clara señal de que el Monstruo de las Sombras no era eliminado, quizá hasta ha reconocido a su enemigo. Y esa oscuridad, que la batalla requiere, crecerá en la tercera temporada

    Tal y como explica el productor Shawn Levy, al final de la anterior entrega, durante el baile de los alumnos del instituto de Hawkins, vemos la sombra del Azotamentes acechar a los jóvenes, vigilarles de cerca porque sabe que son los únicos capaces de vencerle. 

    La tercera temporada estará situada en el verano de 1985, por lo que todo apunta a que se estrenará en dicha fecha de 2019. Menos de un año después de los eventos de la segunda entrega, Steve se ha graduado, Mike y Once son una pareja oficial, al igual que Lucas y Max, y Dustin sigue buscando el amor. Este será el último verano de su infancia, "deberán lidiar con la madurez, con las complicadas relaciones. Están comenzando a separarse, ya no juegan tanto a 'Dragones y Mazmorras' como antes. Están creciendo". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top