Mi cuenta
    Los protagonistas de 'Stranger Things' celebran Halloween juntos con estos disfraces

    Los niños más queridos de Hawkins han crecido mucho.

    Stranger Things es una de las series más influyentes y famosas de los últimos años. Un icono de la pequeña pantalla gracias a sus jóvenes protagonistas y a una historia que nos trae a la memoria éxitos de los años 80 y 90. 

    Con la tercera temporada planeada para estrenarse en 2019 -seguramente en verano- y el rodaje de los nuevos episodios no ha terminado. Ahora algunos de los niños más valientes de Hawkins han decidido disfrutar juntos de Halloween disfrazándose así: 

    Ver esta publicación en Instagram

    hallo 2018

    Una publicación compartida de 𝕞𝕚𝕝𝕝𝕚𝕖 (@milliebobbybrown) el

    Millie Bobby Brown da vida a la princesa Leia, Sadie Sink a Rey y Gaten Matarazzo a Han Solo, juntos son Star Wars y van acompañados de una mezcla un poco extraña y es que Caleb McLaughlin ha optado por ponerse en la piel y el pelo de Bob Marley mientras que Noah Schnapp no ha podido evitar interpretar al personaje principal de Stranger Things, Once, a la que da vida Brown. 

    'Trick or treat' es la pregunta habitual que todos los niños estadounidenses -y de muchos otros países- en el día de Halloween mientras recorren las casas de sus vecinos y juntos han decidido que lo mejor es pasarlo bien celebrando el Día de Muertos antes de que la locura de la tercera temporada llegue a sus y nuestras vidas. Una temporada más oscura pero con mucho corazón y humor, en palabras del productor Shawn Levy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top