Mi cuenta
    'Treadstone': Brian J. Smith de 'Sense8' y Jeremy Irvine se unen a la serie precuela de 'Bourne'

    USA Network estrenará esta nueva ficción creada por Tim Kring, guionista de ‘Heroes Reborn’ o ‘Touch’.

    USA Network ya ha encontrado a los dos protagonistas de Treadstone, la serie spin-off precuela de la famosa franquicia Bourne.

    Según informa DeadlineJeremy Irvine (Mamma Mía! Una y otra vez) y Brian J. Smith (Sense8) se han unido a la serie que prepara USA Network dando vida a un espía de la CIA llamada J. Randolph Bentley y a un trabajador de una petrolera cuya vida cambia después de que salgan a la luz algunas verdades inesperadas, respectivamente.

    Treadstone explorará así la historia de origen del programa de la CIA conocido como Treadstone, una operación encubierta que utiliza un protocolo de modificación de comportamiento para convertir a sus agentes en asesinos casi imparables. Jason Bourne fue producto de este famoso programaLa serie sigue así a nuevos agentes de todo el mundo que se ‘despiertan’ misteriosamente para reanudar sus misiones mortales.

    Este sería uno de los papeles más importantes de Brian J. Smith tras que terminase para siempre Sense8 este verano con su especial en película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top