Mi cuenta
    Reencuentro de 'Harry Potter' en 'Origin', la nueva serie de Youtube Premium

    Los actores de la famosa saga mágica no se habían dado cuenta de que volverían a trabajar juntos otra vez.

    Ya han pasado siete años desde el estreno de la última entrega de Harry Potter: Las reliquias de la muerte, parte II. Desde entonces, los seguidores del joven mago suelen estar atentos a todos los movimientos del casting, y es bienvenido todo aquel reencuentro entre actores.

    Origin, la nueva serie futurista que Youtube Premium estrena este 14 de noviembre, tendrá en su reparto a Natalia Tena (Nymphadora Tonks en Harry Potter, Osha en Juego de Tronos) y a Tom Felton (Draco Malfoy, el rival de Harry en Hogwarts). Sin embargo, ellos mismos han reconocido que no se habían dado cuenta de este reencuentro hasta el último momento antes de comenzar a grabar. Así lo ha reconocido Tena en un programa de radio de la BBC.

    Fue muy agradable aterrizar en Ciudad del Cabo y, después, cuando llegué a mi apartamento, vi la lista del elenco y dije '¡¿Qué?'

    "Fue prácticamente en el último minuto" bromeó Tom Felton sobre su incorporación al reparto.

    Aunque ninguno de los dos ha compartido muchos momentos juntos en escena en Harry Potter, han reconocido que detrás de las cámaras se llevan bastante bien. Se conocieron en la sala de maquillaje y caracterización, pero después han afianzado más su amistad gracias a las diferentes convenciones alrededor del mundo.

    Origin, de ciencia ficción, está ambientada en el futuro. Sigue a un grupo de extraños en una nave espacial que debe aprender a confiar los unos en los otros para poder sobrevivir. Pero uno de ellos se convertirá en una amenaza para toda la tripulación. Recuerda que llegará a la plataforma este 14 de noviembre. ¡Sobre estas líneas encontrarás el tráiler!

    Fuente: DigitalSpy

    Ver esta publicación en Instagram

    Happy birthday for last week #nattena

    Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top