Mi cuenta
    Tom Felton habla de la extraña petición de adopción que recibió de un fan

    El actor que interpreta a Draco Malfoy en la saga ‘Harry Potter’ ha contado la extraña experiencia que tuvo con uno de sus seguidores

    Tom Felton ha tenido que enfrentarse durante años a las críticas recibidas por algunos fans de la saga Harry Potter. Hay quien no consigue diferenciarle de su personaje, Draco Malfoy, el enemigo del ‘niño que sobrevivió’, interpretado por Daniel Radcliffe. Aunque es odiado por unos, algunos cogieron tanto cariño a este estudiante de Slytherin que hasta intentaron adoptarle, según ha contado el actor en Yahoo Movies UK, durante su promoción de Origin, la nueva serie de Youtube Premium.

    "Tengo unas cartas muy extrañas. Un hombre quería adoptarme. Había cambiado su nombre legalmente a Lucius Malfoy y quería que yo cambiara mi nombre a Draco Malfoy para adoptarme legalmente. ¡Me negué!", cuenta Tom Felton recordando una de estas situaciones extrañas que ha tenido con algunos seguidores. 

    Aunque el actor no aparece en Animales Fantásticos 2, la nueva entrega centrada en el mundo mágico creado por J.K. Rowling que llega a los cines el 16 de noviembre, si eres un ‘potterhead’ no te la puedes perder. En ella podrás ver a un joven Albus Dumbledore (Jude Law), ayudado por el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), tratando de detener al mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp). ¡No te pierdas el tráiler que encontrarás al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top