Mi cuenta
    'Outlander' sorprende a los fans con un final inesperado para esta pareja

    El episodio 'The False Bride' ha mostrado el otro lado de estos personajes.

    Starz

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada del último episodio

    Los fans de Outlander ya saben que eso de "vivieron felices y comieron perdices" no existe en el universo de Diana Gabaldon, pero nadie esperaba que la felicidad acabase tan pronto para la pareja formada por Bree y Roger. En el capítulo vemos cómo ella intenta intimar con su pareja y tener relaciones sexuales por primera vez, pero él se pone nervioso y le propone matrimonio. Ella responde que todavía es muy pronto para casarse y él reacciona de mala manera. Al día siguiente, Bree deja a Roger.

    Para los actores que les dan vida, Richard Rankin y Sophie Skelton, es un momento muy especial porque ambos se exponen y descubren algo que no conocían del otro: "Todo esto viene de Brianna mostrándose a Roger y él haciendo lo mismo con la propuesta de matrimonio. Ambos se sienten bastante heridos en este momento, por eso la pelea se incrementa al nivel que lo hace".

    Si hubiesen tenido este debate después de una cena, en lugar de esta manera, habría ido de manera muy diferente. Ambos se dan cuenta de algo acerca del otro que apenas conocían.

    Además, aseguran que los dos entienden cuáles son las razones de sus personajes: "Somos muy protectores con nuestros personajes porque, para interpretarlos, tienes que profundizar en sus mentes y entender sus opiniones. Por tanto, esas opiniones, a menudo, se convierten en tuyas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top