Mi cuenta
    La 'precuela' de 'Juego de Tronos' abordará "un mundo muy distinto"

    George R.R. Martin ha dejado claro que no habrá Targaryans, dragones o cosas similares que recuerden a la serie original.

    La precuela de Juego de Tronos es una de los estrenos más esperados de los próximos años. Tras el final de la serie de David Benioff y D.B. Weiss que se producirá en 2019, los fans de George R.R. Martin esperan con deseo volver las ideas del escritor en televisión. 

    The Long Night, título que el autor asegura que tendrá la esperada secuela, está situada 5.000 años en el pasado, es decir, 5.000 años antes de Juego de Tronos y de todos los personajes que conocemos y queremos. "Poniente es un lugar muy distinto. No hay Desembarco del Rey. No existe el Trono de Hierro. No hay Targaryens, Valyria acaba de empezar a levantarse con sus dragones y el gran imperio que construirá. Estamos lidiando con un mundo muy distinto y antiguo y esperamos que eso sea parte de la diversión de la serie", ha asegurado Martin en una entrevista para EW

    En este encuentro con la prensa el creador de este universo ha negado que vayamos a ver similitudes con la serie original, es más, seguramente no haya ni dragones -aunque esa era su idea para Juego de Tronos-: "Al principio de comenzar a escribir Canción de hielo y fuego consideré no tener dragones. Quería que el símbolo de los Targaryen fuera un dragón, y jugué con el concepto de la magia y que ellos pudieran conjurar llamas con la mente. Finalmente mi amigo y escritor Phyllis Eisenstein me convenció de incluir dragones". 

    ¿Preparado para un nuevo mundo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top