Mi cuenta
    'The Walking Dead': cara a cara con los Susurradores en el avance del regreso de la novena temporada

    La segunda mitad de la actual entrega de la ficción zombi se estrena el 10 de febrero de 2019 en AMC.

    AMC ha lanzado el primer avance de la segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead, que estará, como podemos ver en el vídeo sobre estas líneas, profundamente marcada por la entrada en escena de Los Susurradores.

    Lo que pasó, quizá podía haber pasado igual, pero ahora sabemos que hay un nuevo enemigo.

    Tras el trágico primer encuentro con los Susurradores en el cementerio, las comunidades de supervivientes han perdido a uno de sus miembros más importantes al tiempo que han descubierto que se enfrentan a una amenaza mayor: un grupo de humanos que se visten con las pieles de caminantes, que hablan entre susurros y que son muy, muy agresivos y peligrosos. Y lo peor de todo: que van a por ellos.

    La líder de este grupo, como bien conocen los lectores de los cómics, es Alpha (Samantha Morton), un personaje que, según han adelantado varios miembros del equipo, "da mucho, mucho miedo". Tanto, que la interpretación de la actriz provoca escalofríos entre sus compañeros. Su mano derecha es Beta (Ryan Hurst), a quien podemos ver en todo su esplendor en el avance que encabeza esta noticia.

    [En el último episodio antes del descanso] Queríamos como mínimo que los personajes descubriesen que habían un factor humano en juego, pero un factor humano muy extraño que no tiene nada que ver con nada de lo que nos hemos encontrado hasta ahora" explica Angela Kang a EW. "[El noveno episodio] retomará las cosas rápidamente dónde las dejamos y nuestra gente está ahí y tendrá que luchar para salir

    Asimismo, en el avance también vemos a Negan, que conseguía escapar de su celda. "Veremos qué pasa con el ahora que ha salido de su celda. Van a pasar cosas muy guays con Negan en el próximo episodio, así como con la historia principal de los Susurradores".

    La novena temporada de The Walking Dead regresa el 10 de febrero a AMC.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top