Mi cuenta
    Mientras esperas la temporada 4 de 'Lucifer', Tom Ellis participa en otra serie

    El actor ha tenido tiempo para interpretar un pequeño papel en una nueva comedia de Facebook Watch.

    La cuarta temporada de Lucifer verá la luz en algún momento de 2019 gracias a Netflix. Sin embargo, mientras los fans esperan el regreso de Tom Ellis como el mismísimo Señor del Infierno, el actor ha encontrado un segundo trabajo en la nueva plataforma de Facebook.

    Se trata de la comedia negra Queen America, que ya tiene disponibles sus tres primeros episodios en Facebook Watch. El título, que cuenta con Catherine Zeta-Jones al frente del reparto dando vida a Vicki Ellis, ha visto cómo el actor se le unía en el tercer capítulo en su papel de Andy. Además, así como informan desde el medio francés Allocine, se espera que Tom Ellis siga apareciendo más a lo largo de la temporada.

    Queen America sigue la historia de Vicki, probablemente la mejor asesora y entrenadora de candidatas a concursos de belleza, pero también la más famosa y despiadada del estado de Oklahoma. Capaz de coronar a cualquiera de sus representadas, su carrera y reputación quedarán en peligro en el momento en que decide hacerse cargo de Samantha Stone (Belle Shouse), una joven que aún tiene mucho trabajo por delante.

    El propio Tom Ellis ha sido quien ha compartido en su Instagram una imagen de Andy para informar a todos sus seguidores. La primera entrega de Queen America tendrá diez episodios. ¡Puedes ver el tráiler sobre estas líneas!

    Fuente: Allocine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top