Mi cuenta
    El final de 'La maldición de Hill House' es "exactamente lo que parece"

    Mike Flanagan ha vuelto a hablar acerca del final de la serie y no está de acuerdo con las diferentes teorías que han surgido.

    Netflix

    Mike Flanagan ha creado La maldición de Hill House, una serie perfecta para que los seguidores pasen su tiempo libre buscando segundos significados y mensajes escondidos. En las últimas semanas, internet se ha llenado de teorías de fans y, aunque el 'showrunner' lo agradece, reconoce que no está de acuerdo con alguna de ellas.

    En concreto, el medio TVLine le ha preguntado por la teoría que asegura que Luke sigue atrapado en la habitación roja.

    Si está en la habitación roja, el sacrificio de Hugh no tiene sentido. Para mí, termina exactamente como parece

    "Hugh está muerto. Nell está muerta. Olivia sigue muerta. Siempre lo veo como tener un poco de paz, un vistazo al hecho de que la vida sigue adelante y hay algo de aceptación por parte de los supervivientes", explica Flanagan, "Aceptación, paz y un poco de perdón no disminuyen la pérdida que ellos experimentan en ese episodio. Solo muestra que la vida tiene un modo de continuar y que estos personajes finalmente lo están aceptando".

    ¿Habrá segunda temporada?

    Mientras tanto, hay una noticia que los seguidores siguen esperando con ganas: la confirmación de la temporada 2. Netflix todavía no ha hablado sobre este tema. Por su parte, los actores parecen estar a bordo pero el propio Flanagan asegura que, si hay más episodios, no aparecerá ninguno de los Crane.

    "No creo [que aparezca ningún personaje]. Creo que hemos atado todos los cabos sueltos exactamente cómo debíamos. Realmente no veo la necesidad de revisitar a los personajes, ni siquiera en cameos", cuenta el creador.

    Hay fantasmas escondidos por toda 'La maldición de Hill House'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top