Mi cuenta
    'Vikingos' ha confirmado una famosa teoría sobre Rollo en el regreso de la quinta temporada

    La aclamada serie de History ha vuelto el pasado 28 de noviembre con el episodio ‘The Revelation’ (5x11).

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles de la premiere de la segunda parte de la quinta temporada

    Muchos fans de Vikingos han teorizado sobre que Bjorn (Alexander Ludwig) era en realidad hijo de Rollo (Clive Standen) junto a Lagertha (Katheryn Winnick) y no de Ragnar (Travis Fimmel), y al parecer han acertado de pleno.

    El regreso de la quinta temporada con el episodio ‘The Revelation’ (5x11) hemos podido ver a Standen dar de nuevo vida al hermano de Ragnar para regresar a Kattegat tras que ésta fuese conquistada por Ivar (Alex Hogh).

    Aunque al parecer llegaba para establecer un acuerdo comercial entre sus reinos, realmente ha regresado para conseguir de nuevo a su antiguo amor Lagertha y a su hijo. Y es que después de que éste le dijese a Lagertha que podría ir a Francia junto a Bjorn para protegerles, ella le pregunta que por qué haría esto dada su lealtad a Ivan, a lo que contesta él: "Sabes que siempre te he amado, Lagertha, y que Bjorn es mi hijo”.

    Sin embargo, ella niega que lo sea, pero Rollo sigue en sus trece de que sí. El creador de Vikingos, Michael Hirst, ha contado en una reciente entrevista con TVGuide esta decisión de revelar este esperado momento justo en la quinta temporada y no antes:

    Era algo que le impulsaba a Rollo y Clive no paraba de preguntarme sobre ello. Dijo: ‘Tengo que contárselo a la audiencia. Tengo que decirle a la audiencia al menos que eso es lo que creo’

    Además, Hirst afirma que la negación de Lagertha no refuta para nada nada la afirmación de Rollo, solo demuestra que no está realmente segura de quién es el padre de Bjorn y que preferiría creer que es de su ex esposo y no de su hermano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top