Mi cuenta
    ¿Está 'The Walking Dead' sentando las bases para una nuevo romance para Michonne?

    El actor que interpreta a Siddiq tiene una opinión contundente sobre la relación que existe entre ambos.

    AMC

    Aunque todos los supervivientes han vivido con extrema tristeza la "muerte" de Rick Grimes en The Walking Dead -recordemos que ninguno de ellos sabe que sigue con vida en algún lugar del mundo-, está claro que estos seis años no han sido nada fáciles para Michonne, su pareja, que ahora cría a Judith y a Rick Grimes Jr., el hijo con Rick que tuvo tras la salida de este de la serie y que descubrimos con el salto temporal

    Los seis años que han pasado desde la pérdida de Rick no han sido fáciles para nadie y conoceremos más detalles sobre el duelo que han experimentado cuando la novena temporada haga los 'flashbacks' a ese periodo que se han prometido. De momento, la Michonne (Danai Gurira) que nos presenta la serie tras el salto temporal es la líder de Alejandría y, aunque se ha vuelto más cautelosa y fría, desmuestra no haber superado la pérdida de su alma gemela y sigue hablando con él a menudo. A pesar de este hecho, algunos fans han considerado que la cercanía de Michonne con Siddiq (Avi Nash), su mano derecha, es la forma que tiene The Walking Dead, de sentar las bases para su potencial relación.

    En declaraciones a TV InsiderAvi Nash ha querido aclarar que su relación es familiar, no romántica:

    Está muy alimentada por la pérdida de Rick, que comparten. Ya sabes, Carl fue el primero que trajo a Siddiq a Alejandría y, cuando muere, Rick le acepta y acepta su consejo de ser misericordioso. y entonces, creo, como Rick se ha ido, los miembros de su familia que siguen estando, Judith y Michonne, se convierten en su familia

    "Michonne y Siddiq tienen un lazo de hermana mayor y hermano pequeño", añade Nash. "Él la admira y ella también escucha sus consejos. Él puede hablarle de una manera que se acerca un poco más a su interior que ninguna otra persona, porque ella puede ser una líder brillante, pero también muy obstinada y él puede llamarle la atención cuando tiene que hacerlo".

    De las palabras del actor deducimos que, al menos de momento, el romance de Siddiq y Michonne no está sobre la mesa. Sin embargo, tampoco es raro que los fans lo sospechen, teniendo en cuenta que la novena temporada de The Walking Dead ha aprovechado para introducir varias relaciones románticas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top