Mi cuenta
    Clive Standen asegura que su regreso a 'Vikingos' ha sido "muy divertido"

    Asegura que se lo ha pasado muy bien al volver a la grabación y se ha sentido muy bien recibido.

    Clive Standen está de vuelta en Vikingos para interpretar a Rollo, uno de los personajes favoritos de los fans. Su vuelta a Kattegat ha sido esperada por los seguidores durante mucho tiempo, pero ya ha llegado a su tierra. Además del disfrute de los fans, su vuelta al rodaje ha sido una experiencia muy divertida, según las palabras del actor.

    En una entrevista con CinemaBlend, ha explicado que se sintió como el padre del reparto al volver al trabajo. "Pensé que era muy interesante que mi primera escena fuese en el gran comedor con Alex Høgh Andersen (Ivar el deshuesado), Marco Ilsø (Hvitserk), Peter Franzen (Harald) y yo mismo, fue muy dinámico. Esos chicos decían: 'Oh, Rollo ha vuelto, Clive ha estado aquí desde la temporada 1, quizás sea el adulto en esta escena", explica Standen.

    En realidad, ninguno sabía quién iba a ocupar ese puesto o a tomar las riendas de la escena porque es su serie ahora. Han estado ahí todos los días, pero siguen siendo jóvenes

    "Fue interesante interpretarlo porque es, exactamente, lo que pasa en la escena. Rollo entra en el gran comedor como si fuese suyo. Todos decían 'guau, tú fuiste el contacto hace tiempo. ¡Eras nuestro adulto!'. Me sentí como el padre del día. ¡Papá está en casa! Fue muy divertido", cuenta el intérprete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top