Mi cuenta
    'Daredevil' es cancelada tras tres temporadas pero aparecerá en futuros proyectos de Marvel

    La última entrega consiguió reunir muy buenas críticas desde su estreno el pasado 19 de octubre.

    A pesar de que el nuevo showrunner de Daredevil, Erik Oleson, había afirmado que entregó a Netflix una presentación para que renovasen la serie por una cuarta entrega, la famosa plataforma de streaming ha decidido cancelar la ficción protagonizada por Charlie Cox tras tres temporadas.

    Aunque no veamos de nuevo al Diablo de Cocina del Infierno en una nueva entrega, Netflix ha confirmado en un comunicado a Deadline que le veremos en futuros proyectos de Marvel:

    Daredevil no regresará por una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada de la serie y aunque es doloroso para los fans, creemos que es mejor cerrar este capítulo en el pico más alto. Agradecemos a Erik Oleson, los guionistas, el equipo y al reparto de la serie, incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, por su trabajo y a los fans que han apoyado la serie a lo largo de estos años. Mientras que la serie ha terminado en Netflix, las tres temporadas seguirán en la plataforma durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos de Marvel

    Esto puede significar que pueda aparecer en las nuevas temporadas de Jessica Jones y de The Punisher o que aparezca en las series de Disney+ como las protagonizadas por Tom Hiddleston como Loki o en la de Falcon y El Soldado de Invierno.

    Daredevil se une así a las ya canceladas Luke Cage e Iron Fist. Solo queda esperar a saber si Netflix hará lo mismo con Jessica Jones. Por otro lado, ABC ha renovado por una séptima temporada Agents of S.H.I.E.L.D. antes del estreno de la sexta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top