Mi cuenta
    Rupert Grint se une a la serie de Apple de M. Night Shyamalan ('Glass')

    Esta nueva ficción televisiva será un 'thriller' psicológico.

    Rupert Grint continúa con su trayectoria en la pequeña pantalla. En esta ocasión la estrella de Harry Potter va a formar parte de la nueva serie de Apple dirigida por M. Night Shyamalan (Glass). Aún se desconoce la trama inicial de la ficción televisiva, lo que sí es seguro es que será un ‘thriller’ psicológico.

    Aunque de momento no tenemos la sinopsis ni título oficial de la serie, según informa Deadline, la historia girará alrededor de una familia formada por Dorothy (Lauren Ambrose, A dos metros bajo tierra) y Sean Turner (se desconoce quién le dará vida), un matrimonio que acaba de tener un bebé y decide contratar a una niñera, Leanne (Nell Tiger Free, Juego de Tronos). Grint se incorpora a la trama como el hermano menor de Dorothy, que aunque a simple vista parezca que no es un personaje principal, puede convertirse en la clave de esta misteriosa historia

    El trabajo de Shyamalan siempre ha estado cargado de misticismo y una intriga que absorbe a todos los personajes de sus películas, como es el caso de El sexto sentido o La visita. Tendremos que esperara para descubrir qué podemos esperar de este nuevo proyecto del cineasta. Mientras tanto, el 18 de enero estrena su nuevo ‘thriller’ Glass (Cristal), que contará con rostros tan conocidos como James McAvoyBruce Willis y Samuel L. Jackson, sobre estas líneas no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top