Mi cuenta
    'Juego de tronos': A Maisie Williams no le han dejado quedarse con Aguja

    La actriz quiso guardar para siempre a su compañera de combate, pero no ha sido posible.

    Esta semana se está celebrando la Comic Con de Brasil y los asistentes han podido disfrutar del panel de Juego de tronos antes de que la serie termine en la primavera del año que viene. Al evento ha acudido Maisie Williams, entre otros, la cual ha revelado qué objeto ha querido guardar para el recuerdo: Aguja.

    La actriz que da vida a Arya Stark quiere conservar a su fiel compañera de combate, según ha contestado a la pregunta de si alguna vez ha robado un objeto del set de rodaje, pero el 'showrunner' David Benioff -también presente en el panel- se le adelantó y se hizo con ella antes que la protagonista. "...quería a Aguja, ¿podríais dármela?", reclama la actriz.

    Recordemos que la finísima espada fue un regalo de Jon Snow (Kit Harington) a su hermana pequeña antes de unirse a la Guardia de la Noche. Es un objeto valioso para Arya y, por tanto, también para Maisie WIlliams. Esperamos que al menos pueda hacerse con una réplica.

    Según declaró en una entrevista con TIME el pasado mes de agosto, lo que sí consiguió quedarse fue la chaqueta de cuero que comienza a llevar en las últimas temporadas. "Puedo imaginarme que es algo con lo que pensaría: 'Oh, estuve en esta serie hace tiempo y llevaba esta chaqueta'. Mis nietos me dirán: 'Por favor, para".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top