Mi cuenta
    Jason Momoa regresa a Poniente como Khal Drogo para 'Saturday Night Live'

    El actor de 'Aquaman' la presentado uno de los últimos programas de 'SNL'.

    Jason Momoa estrena el próximo 21 de diciembre su nueva película, Aquaman, una cinta en la que se meterá de nuevo en la piel del héroe de la Atlántida. Un personaje al que conocimos en los cómics y que el pasado año tuvo su gran momento en Liga de la Justicia, pero será ahora, en solitario, cuando podrá demostrar todo su potencial como superhéroe salvando a la humanidad una vez más. 

    Como parte de la promoción de la película Momoa ha presentado uno de los últimos programas de Saturday Night Live sacando a relucir su mejor humor y protagonizando algunos 'sketches' muy divertidos. Uno de ellos es el protagonista de la noticia y de la actualidad: Juego de TronosLa ficción de la que Momoa formó parte en la primera temporada de la serie ha vuelto a la televisión en 2018 gracias a la reencarnación de Momoa en Khal Drogo. 

    A falta de varias semanas para el estreno de la nueva película del actor en el Universo DC todo apunta a que su llegada a la gran pantalla será exitosa, consiguiendo al menos 65 millones de dólares en la taquilla estadounidense en su primer fin de semana, pero tendrá la dura competencia de películas como El regreso de Mary Poppins Bumblebee

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top