Mi cuenta
    'Locke & Key': Netflix ficha a los que serían los hermanos protagonistas de la serie basada en los cómics de Joe Hill

    Connor Jessup (‘American Crime’), Emilia Jones (‘Utopia’ y Jackson Robert Scott (‘It’) serán a los que interprete a los pequeños de la familia Locke.

    Netflix ya tiene a los hermanos protagonistas de Locke & Key, la esperada nueva serie original de Netflix basada en los cómics de Joe Hill.

    Según informa DeadlineConnor Jessup (American CrimeEmilia Jones (Utopia) y Jackson Robert Scott (It) serán Tyler, Kinsey y Bode Locke, respectivamente. Así pues, reemplazarán a los anteriores actores que protagonizaban el piloto desechado por Hulu y dirigido por Andy Muschietti, como eran Jack Mulhern y Megan Carpentier.

    La serie gira en torno a una familia y a unas misteriosas llaves que harán pasar unas situaciones espeluznantes al usarlas. Locke & Key contará con una temporada de 10 episodios creados por Carlton Cuse (Perdidos) y Meredith Averill (La maldición de Hill House). Ya que Muschietti se encuentra dirigiendo It 2, no podrá dirigir esta vez el piloto pero seguirá trabajando como productor ejecutivo de la serie. Su estreno se espera que lo haga en algún momento de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top