Mi cuenta
    ENCUESTA: ¿Quién morirá en la temporada 9B de 'The Walking Dead'?

    ¿Quién crees que será la víctima de los episodios restantes de esta entrega?

    AMC

    Si eres seguidor de The Walking Dead, ya sabrás que no deberías encariñarte con ningún personaje, pues no hay garantías de que nadie vaya a sobrevivir en el transcurso de las temporadas. De manera esperada o inesperada, cada tramo de temporada nos va dejando, al menos, un víctima, por lo que nadie está a salvo. Además, Los Susurradores ya han entrado en juego y se han cobrado a su primera víctima:  spoiler: Jesus (Tom Payne).

    Los nuevos villanos -liderados por Alpha (Samantha Morton)- se han presentado como un grupo de enemigos despiadado al que no le temblará la mano a la hora de cargarse a nadie. De hecho, desde la ficción han anunciado que serán los más peligrosos hasta la fecha, así que todos nos hacemos la siguiente pregunta: ¿quién será el próximo en morir?

    Muestra tu opinión en la siguiente encuesta y descubre lo que piensan los demás. Recuerda que la segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead se estrenará el 10 de febrero y que en España podrás verla de la mano de FOX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top