Mi cuenta
    El último episodio de 'Outlander' alerta a los espectadores sobre la violencia sexual de su contenido

    El 4x08 ha causado un enorme impacto en los espectadores de la serie por esta escena.

    El episodio 4x08 de Outlander emitido este domingo no ha dejado indiferente a nadie. El capítulo titulado 'Wilmington' incluye una escena que puede herir la sensibilidad de los televidentes, es por ello que desde la cadena, Starz, y desde las redes sociales oficiales de la serie, han decidido avisar a los espectadores sobre la violencia sexual de su contenido.

    Atención: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del episodio 4x08 de Outlander

    Con este mensaje, se pretende alertar a todos los fans de la serie de que la violación que sufre Brianna (Sophie Skelton) en las novelas de Diana Gabaldon es adaptada a la serie incluyendo mucha más violencia, y la impasividad de los que escuchan sus gritos pidiendo auxilio. Un momento traumático para el personaje y para los espectadores.

    La productora Maril Davis ha reconocido para EW que para ellos ha sido muy complicado trasladar esas crudas escenas a la pantalla. "Cuando nos aproximamos a esa historia, queremos que esté situada en ese momento. De hecho, sucedía a menudo. Queríamos que la serie mostrase lo horrible que es, y que la gente supiese lo que sucedía en ese momento y como no hacían nada para ayudar... es un ejemplo de cómo era la sociedad, y como, Brianna, como mujer soltera, estaba abandonada a su suerte. Nadie la ayudó".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top