Mi cuenta
    Jon Favreau confirma la aparición de IG-88 en la serie de 'Star Wars', 'The Mandalorian'

    La nueva serie de acción real se establece justo después de la caída del Imperio y antes de la Primera Orden y, sigue a un hombre del mismo clan que el cazarrecompensas Boba Fett.

    Disney

    Los fans del universo Star Wars esperan con gran expectación el estreno de la serie de acción real The Mandalorian y, poco a poco, son más los detalles que salen a la luz sobre la ficción.

    El creador de la esperada serie, Jon Favreau, ha confirmado mediante Instagram que el querido personaje IG-88 aparecerá en The Mandalorian.  La publicación, que puedes ver debajo de estas líneas, muestra al droide con un fondo verde y va acompañado de una felicitación navideña, "Merry Christmas".

    Sin embargo, esta no es la primera vez que se informa sobre la posible aparición del famoso droide, ya que a principios de este mes se rumoreó sobre la presencia de varios cazarrecompensas en la esperada serie de acción real. De todas formas, no se sabe exactamente qué papel tendrá IG-88 en The Mandalorian.

    IG-88, querido por la mayoría de los fans, se rebeló del gobierno de Dark Sidious, asesinando a todos los científicos que le diseñaron, y se convirtió en un exitoso cazarrecompensas. El famoso droide fue llamado por Darth Vader para atrapar a Han Solo en El Imperio Contraataca, misión que acabó en Bobba Fett.

    La nueva serie de acción real del universo Star Wars se establece justo después de la caída del Imperio y antes de la Primera Orden. La ficción sigue a un hombre, protagonizado por Pedro Pascal (Narcos), del mismo clan que el cazarrecompensas Boba Fett. El reparto lo completan Carl Weathers, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Gina Carano, Omid Abtahi, Emily Swallow y Werner Herzog.

    The Mandalorian se estrena en la plataforma de streaming Disney + en 2019, aunque todavía no hay una fecha específica.

    Fuente: Comic book

    Ver esta publicación en Instagram

    Merry Christmas!

    Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top