Mi cuenta
    'Vikingos': ¿Por qué todos han olvidado que Ragnar fue bautizado?

    Un usuario de Reddit se ha dado cuenta de un pequeño detalle, ¿será un agujero de guion?

    Después de decenas de episodios y cinco años en producción, es normal que a los guionistas de Vikingos se les olvide algunos detalles de temporadas pasadas. Al menos eso es lo que ha pensado un usuario de Reddit que cree haber encontrado un pequeño agujero de guion en la serie.

    WadeWi1son ha lanzado una pregunta muy interesante a la comunidad de la plataforma. Y es que, si Ragnar fue bautizado y Bjorn (Alexander Ludwig) y Lagertha (Katheryn Winnick) fueron testigos del acontecimiento, ¿por qué gritan a Ubbe (Jordan Patrick Smith) cuando se dispone a hacer lo mismo? Los colaboradores no han tardado en darle múlitples respuestas.

    El usuario Sepsom6 cree que fue un "truco para entrar en París. Lo mismo que hizo Rollo en la primera temporada. Tenía un significado especial para Ragnar y solo Ragnar". Sin embargo, WadeWi1son aclara que lo que Bjorn está haciendo es algo muy similar y que los familiares deberían entenderlo igual que lo hicieron con el personaje de Travis Fimmel.

    _GIFFORD aporta un detalle más y señala que "Ubbe renunció a todos los dioses de manera formal", lo que explicaría la sorpresa de su hermano. Por otra parte, waterfalling11 cree que la razón que había detrás del bautismo de Ragnar era que quería ver a su mejor amigo, Athelstan, tras la muerte. Quizás fue una decisión con la aprobación de su familia, por lo que no lo vieron mal.

    ¿Cuál es tu teoría con este detalle? ¿Crees que es un agujero de guion o que los guionistas olvidaron el bautismo de Ragnar?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top