Mi cuenta
    'Black Mirror': ¿Es este el mejor final de ‘Bandersnatch’?

    La película interactiva de Netflix cuenta con un total (en términos generales) de 5 finales diferentes a los que puedes llegar en cualquier momento.

    Black Mirror: Bandersnatch tiene un total de cinco finales con sus respectivas ramificaciones y en SensaCine hemos podido ver todos, por lo que creemos que uno de ellos sería el mejor en cuanto a la historia.

    Si cuando Stephan (Fionn Whitehead) se encuentra en casa de Colin (Will Poulter) bajo los efectos de la droga y decidimos que sea Colin el que salte del balcón, justo en el momento en el que tenemos que decidir si enterrar al padre de Stephan o descuartizarle, si decidimos éste último nos llevaría al que podría ser el mejor final de Bandersnatch.

    Y es que después de descuartizarle, Stephan consigue terminar el videojuego bajo la atenta mirada de su padre (sí, deja la cabeza encima de un mueble). Consigue sus posteriores cinco estrellas en el videojuego pero se descubrirá toda esta mórbida historia llevándonos al presente donde Pearl, la hija ya adulta de Colin, está trabajando en un nuevo Bandersnatch para Netflix.

    Mientras vemos esta escena, vemos lo que serían los créditos de la serie entre escena y escena, terminando viendo a la hija de Colin trabajando en el proyecto y pudiendo elegir si queremos que vierta su té en el ordenador o lo destruya, apagándonos así la televisión, algo muy al estilo Black Mirror y por lo que creemos que podría ser el mejor de los finales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top