Mi cuenta
    Todo aquel a quien ha besado Sansa ha muerto en 'Juego de tronos'

    Un 'meme' que lleva tiempo circulando por internet ha vuelto a resurgir tras el lanzamiento del 'teaser' de la temporada 8.

    Comienza la época de Juego de tronos. Durante los últimos meses, las teorías y noticias acerca de la última temporada de la serie de HBO han estado prácticamente inactivas, pero, tras la publicación del esperadísimo 'teaser', internet vuelve a estar lleno de contenido de los Stark y Targaryen. Eso sí, algunas más antiguas que otras, como es el caso de este meme.

    Desde hace tiempo, los seguidores de la ficción de David BenioffD.B. Weiss han compartido una curiosidad acerca de Sansa Stark. ¿Te habías dado cuenta de que todo al que besa el personaje de Sophie Turner termina muerto? Comenzando por Joffrey y terminando por el impactante ataque a Meñique en la última entrega.

    Que alguien muera en la serie no es algo excepcional, ya que el drama creado por George RR Martin tiene récords de mortalidad en televisión. Por lo tanto, podría ser una simple casualidad y no una especie de maldición que ha caído sobre la Stark. De todos modos, habrá que estar pendiente de los nuevos episodios.

    Como hemos descubierto gracias al adelante que se ha publicado recientemente, podremos disfrutar de la temporada 8 de Juego de tronos a partir del 14 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top