Mi cuenta
    'Vikingos' mantiene en secreto qué está pasando con Lagertha

    La serie de History ha llevado a la protagonista a una situación límite.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'Vikingos'

    Los seguidores de Vikingos están preocupados con Lagertha. Después de estar exiliadas en los últimos episodios emitidos, en 'Baldur' se la ha podido ver completamente transformada en una Lagertha que nadie reconoce. Atemorizada, sin poder de decisión, con la mente en otro lugar... ¿Qué le ha pasado al personaje de Katheryn Winnick y por qué está así?

    Por lo que vimos en el último episodio emitido, Judith encuentra a Lagertha en una zona que estaba explorando y la lleva de vuelta a Wessex. Poco después descubrimos que el trauma provocado en la guerra podría no venir por parte de Heahmund, sino del recuerdo de Ragnar (Travis Fimmel). Lagertha tiene alucinaciones con el momento de la muerte de su ex-marido y, tras esto, parece recuperarse. Eso sí, no confiesa cuál ha sido su paradero todo este tiempo.

    A pesar del duro golpe que supuso para ella la pérdida de alguien en quien había decidido confiar, resultaba extraño que sufirese un trauma tan fuerte por él. Al fin y al cabo, no ha sido su gran historia de amor y no han podido establecer una relación tan cercana como para que tenga ese efecto en ella.

    Todas las incógnitas están abiertas y el medio CinemaBlend ha comenzado a especular acerca de las diferentes opciones. ¿Estaba ahí por voluntad propia o alguien la llevó? ¿Las heridas fueron provocadas por accidente, ella misma se las inflingió o alguien la atacó? ¿Ha cambiado para siempre?

    Veremos qué ocurre en los siguientes episodios de la temporada 5 de Vikingos, los cuales se emiten cada miércoles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top