Mi cuenta
    'El embarcadero': Álvaro Morte tuvo que esforzarse por entender a su personaje

    El protagonista de la nueva serie de Movistar+ reconoce que le costó conectar con él en ciertos aspectos.

    Álvaro Morte ha dejado la sede secreta donde se escondía en La casa de papel para dejarse ver (y mucho) en El embarcadero, la nueva producción original de Movistar+. En esta ocasión, da vida a Óscar, un hombre cuya muerte provoca que las dos mujeres con las que mantenía una relación lleguen a encontrarse y quieran conocer la verdad.

    Aunque la serie no requiera grandes escenas de acción como su anterior producción, hay un aspecto de su personaje que le ha costado: entender cómo podía querer al mismo nivel a dos personas diferentes. En la entrevista que pudo hacerle SensaCine con motivo de la promoción de la serie, explica cómo consiguió conectar con él:

    Yo tuve que llegar a entender cómo Óscar podía amar a dos mujeres a la vez y me costó, es una cosa complicada. Lo que pasa es que entendí que eran dos amores equivalentes pero distintos, las quiero al mismo nivel, pero a ella la quiero por estas cosas, a ella la quiero por estas otras cosas y ahí fue donde pude encontrar la manera de entenderlo

    La serie sigue la estela de otras producciones existosas como Arde MadridGigantes o Skam, todas creadas por Movistar+. Desde el pasado 18 de enero puedes disfrutar de su primera temporada al completo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top